jueves, 13 de mayo de 2010

Pensando en ti

Debería ser sencillo hablar de ti pero soy sólo hombre, declarado masculino, imperfecto, indelicado y soñador; debería poder soltar a torrentadas los detalles infinitos que me envuelven en tu yang, siempre asido a mi rutina que me salva del olvido; debería tener muy clara la razón que hace sublime el simple gesto de tu mano pidiendo la palabra. Sería más fácil describir los fracasos de elocuencia si me miras: balbuceo; o contar las ocasiones en que suspiro inconsciente la última frase que dejaste pasear por mi alameda. He sucumbido perplejo al movimiento de tus labios y en medio de este trance de júbilo descubro: que el vaivén de tu cadencia determina las mareas, que la forma en que la que sientes se asemeja a la verdad, que el terso vértice de tus comisuras guarda secretos ancestrales, que las musas ríen, viven y cantan en tu vientre, que la forma en que te acercas alarga los segundos y en el maravilloso instante en que tu aura se descubre, el tiempo espera, el universo descansa y lo demás se congela. Deambulas por mi mundo izando tus sueños, cultivando esperanza, promulgando tu fe de valor innegable. Mantienes con vida el sustento de mi esencia y en tu abrazo reposa mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario