lunes, 22 de junio de 2009

... el universo en mi pulgar

Para cada opinión suele haber al menos un detractor, en esta que contemplo ahora seguro que los hay, pero por encima de ellos fluye la ilusión, la fantasía y el encanto atrapados en una personita que recién ve la luz del mundo y a mí me encantan… todo lo tienen en pequeñito excepto una cosa… sus deditos rara vez alcanzan a abrazar por completo mi pulgar, pueden viajar por horas en mi brazo hecho cuna, casi siempre les sobran las puntas de medias y escarpines, pero sus ojos tienen un brillo que supera lo descomunal y su presencia desdobla sin esfuerzo la dureza con que a veces paseamos por el mundo… que un bebé duerma en tu pecho tiene magia, te alimenta de algo que no sabías que carecías; que un bebé tome tu dedo aún por cuenta de un reflejo te aliviana y te deja sin fuerzas para desprenderte de su gesto, que un bebé te sonría te garantiza una conexión directa con el cosmos y entiendes por un segundo la creación y le das sentido a la vida… un buen día dejé de intentar comprenderlo y simplemente me dejé llevar, ahora soy uno más de aquellos que ante el bondadoso hechizo de una presencia tan pequeña no puede ni quiere evitar sonreír y perderse en esas miradas que recuerdan vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario