martes, 26 de mayo de 2009

Se vale naufragar

Suelo decir a personas especiales, que sonrían aunque la única respuesta lógica y coherente para lo que está viviendo sea ahogarse en un mar de llanto. Siempre lo digo cuando ellas están muy bien de ánimo y tengo la esperanza de que lo recuerden bien en el momento en que lo necesiten… yo también lo he necesitado y he descubierto que si hay cosas difíciles en la vida, dos de ellas son: hacer lo correcto y sonreír cuando se tiene el corazón adolorido en la palma de la mano… a veces no lo he logrado por mí mismo, pero tengo la certeza de que cuando mi intención es llegar a ella y estoy atento, siempre viene ayuda de todos lados y las penas se hacen pequeñas hasta desaparecer… la sonrisa por compromiso no vale la pena, pero intentar una sincera, poco a poco genera una espontánea, una de las que nadie quiere escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario